¿Qué beneficios obtengo al hacer una compra por mayoreo?
Nuestra venta de mayoreo se otorga cuando hay un total mayor a:
$3,000 se ofrece un 30% descuento.
$5,000 se ofrece un 40% de descuento.
$20,000 se ofrece el 50% descuento.
¿Qué se necesita para ser cliente?
Para formar parte de nuestros clientes, proporciónanos los siguientes datos:
NOMBRE O RAZON SOCIAL
R.F.C.
CALLE y N°
COLONIA
C.P.
ESTADO
POBLACION
TELEFONO
CONDICIONES DE VENTA
FORMA DE PAGO
METODO DE PAGO
CLAVE DEL USO DEL CFDI
CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL
¿Cómo hago para agendar una visita al showroom?
Puedes dirigirte al botón de contacto; nuestro equipo de ventas podrá atenderte por teléfono al 55 5531 8043 en un horario de 9:00 a 6:00 pm, o por correo electrónico a atencion.clientes@regalossigloxxi.com.mx.
¿Cuáles son las políticas de envío?
La mercancía se puede entregar en la dirección que nos indiques. Sin costo dentro de la CDMX al hacer una compra mayor de $1,000. En caso de que la entrega se realice en otra parte de la República es necesario revisarlo con su ejecutivo de ventas.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
10 días hábiles
¿Cuáles son los métodos de pago?
Podrás efectuar tus pagos de forma segura con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, depósito o efectivo
¿Cómo puedo pedir una factura electrónica para mi compra?
Puedes solicitarla a tu ejecutivo de ventas sin problema.
Nota: Para solicitar una factura, tu pedido debe estar pagado y la solicitud debe realizarse en el mismo mes en que pagaste tu orden, es decir, no es posible solicitar una factura antes del pago de pedido o en un mes posterior a la fecha de realización de la orden.
¿Puedo realizar mi pedido directo en la página?
Por el momento no es posible; es necesario contactar a tu ejecutivo de ventas para realizar el proceso vía telefónica o presencial.
¿Qué garantía ofrecen?
En caso de requerir una garantía por defecto de fabricación cuenta con 3 días para ponerse en contacto con su ejecutivo de ventas y presentar evidencia del defecto. Sujeto a la evaluación del ejecutivo a cargo, puede optar por una compensación o por el cambio del producto, en caso de ser posible.
¿Qué hacer si mi envío llega con faltantes?
Regalos Siglo XXI siempre verifica con la confirmación de pedido y previo al envío de tus productos, que estos vayan completos, no obstante, si llegase incompleto, lo podrás reportar al departamento de Servicio al Cliente, contando para ello con un término de 3 días naturales contados a partir de la confirmación de entrega de los productos por el transportista, después de dicho periodo no se podrá considerar como faltante de origen.
¿Puedo cancelar un pedido?
Sí, se puede cancelar en caso de que aún no haya sido enviado.
¿Tienen más productos de los que se presentan en el sitio?
- Sí, puedes conocerlos visitando nuestro showroom ubicado en: Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 169-piso 5, Amp Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX
¿Trabajan con producciones o requerimientos especiales?
Así es, primero se debe revisar los mínimos de producción, así como las especificaciones de medidas y tiempos entrega.